sábado, 2 de junio de 2012

DIPUTADO Y SINDICO POR EL PRD RIFAN CIENTOS DE REGALOS CON MITIVI AL DÍA DE LAS MADRES EN EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO.


POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES,  El diputado Héctor Feliz (Pirrin)  por el PRD llegó al partido en horas de la tarde de este sábado con cientos de regalos, donde cientos de madres fueron invitadas a participar en dicha rifa.


Los miles de pesos en lavadoras, estufas, camas, juegos de comedores, planchas, abanicos, tablas de planchar, DVD, Juegos de vasos, Juegos de Vajillas, Televisores  entre otros efectos.


A esta gran rifa del día de las madres se unió el Alcalde de esta provincia Domingo Feliz (minguito) donde también rifó 25 sobres con 400 pesos cada uno a madres que no pudieron sacarse uno de los regalos que trajo el Diputado.

Pirrin dijo que si esta rifa se realiza en tranquilidad él se compromete a rifar un año en pedernales y otro año en Oviedo para que las madres de ambas partes no se queden sin sus regalitos que ya es costumbre de que ellas reciban algo.

En dicha rifa estuvo la participación de algunos miembros del PRD entre mujeres y hombres para controlar la situación además del equipo de Alcalde Domingo Feliz.

A esta actividad SE presentó el señor Morales Nova que en días pasados estuvo un disgusto con el Diputado Héctor Feliz (Pirrin) fue visto dándoles las gracias por resolverle un problema de 15 mil pesos que según Morales Nova le agradece bastante este gesto al Diputado.


según fuente de ultimo minuto se dijo que aquí se armó un tremendo lío de apaga y vamonos donde un hombre de nombre desconocido saco un tramando cuchillo que estuvieron que sacar hasta pistola para que lo suelte.


Los regalos que quedaron sin rifar jajajaa esto no lo aguanta nadie, los regalos le nacieron patícas pá que te tengo los juegos de comedores cada quien salio con una silla y las camas no se diga quien sabe cuantas personas se querían acostar en ella.


Para no cansarle el cuento CREO que el diputado no quedó con gusto de volver a rifar jamas aquí el deseo que pidió al principio no se lo dieron hasta la vista señores dijeron el equipo y el Diputado Héctor Feliz.     

  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes