domingo, 17 de junio de 2012

DESCONOCIDOS DESBARATAN A MANDARRIAZO EL MURO ACOSTADO QUE PROVOCÓ MÁS DE 10 ACCIDENTES.


 POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Otro joven de unos 20 años fue atendido de emergencia la noche de este pasado sábado  cuando fue sorprendido por el muro acostado, policías acostado o reducción de velocidad.







El joven Luis Mejía cayó al pavimento sufriendo varios golpes en la cabeza y parte de su cuerpo,  donde fue recibido de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad y dejado en observación bajo cuidados médicos.

Los muros acostados fueron colocados hace menos de una semana y provocaron mas de 10 accidentes sin que nadie de una explicación de su colocación, que solo por comentarios dicen que fue por unas niñas que juegan en bicicletas y querían evitar que se la atropellaran.

Ya estos muros acostados no van a provocar mas accidentes.

Desconocidos, Después que supieron del último accidente que fue el de Luis Mejía esperaron la madrugada para romperlos a mandarriazos limpios para que no sigan estrellándose personas y que estuvieron a punto de perder la vida.

Según dijeron los que colocaron estos muros tienen permiso del Ayuntamiento Municipal pero a la hora de este medio de comunicación investigar no mostraron el permiso solo dijeron que el permiso estaba en el Ayuntamiento.

   




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes