lunes, 11 de junio de 2012

DECENAS DE PERSONAS ESPERAN FUERA DEL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO CON TEMOR DE QUE LES CAIGAN TROZOS DE EMPAÑETE.


POR RAFAEL BELTRE

 !!Hummmm cualquiera corre!!!


PEDERNALES, La mañana de este lunes como de costumbre entre 30 y 40 personas que llegan al centro de salud en la espera de conseguir ticket para las consultas estos se encontraban sentados a fuera con temor de que le caigan trozos de empañetes.


Este pasado sábado en hora de la tarde se desprendió un gran pedazo de empañete de la parte de la sala de espera cosa que ha impactado a varias personas, los que dicen que si hubiese sido de lunes a viernes en hora de 8 a 12 del medio día quien sabe que había asado.

Ya los medios de comunicaciones escritos televisivos y radiales se han hecho eco de este suceso por lo que ya el Ministro de salud publica Bautista Rojas Gómez dijo que ya están destinados 140 millones para la construcción del Hospital, que se construirá en la parte de atrás del mismo centro de salud.

La información fue reconfirmada por el director del centro de salud el Dr. Sócrates Mancebo la mañana de este lunes cuando llegaba al centro y que vio estas personas sentadas en la parte de afuera en la espera de atenciones.

Para que digan aquí murió mejor que digan aquí corrió aquí queda el personal de trabajo y el personal medico porque son guapos
 


             

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes