sábado, 2 de junio de 2012

ALGRÍA PARA DOS FAMILIAS MÁS QUE SE LE APLICARON LOS PISOS 353-354 DA LAS GRACIAS A CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.



POR RAFAEL BELTRE
 2-6-2012



PEDERNALES, Las noticias y los comentarios corren como pólvoras por todos los medios de comunicaciones radiales, televisivos y escritos, que Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana tienen un programa de cambio de pisos de tierra por Cemento y es aceptado por toda la población.




Nadie lo había hecho antes y hace Diez años que esta Empresa se instaló en esta provincia y ya 354 familias, hoy dan  sus testimonios de que han recibido un cambio en sus viviendas, y esto ha impresionado a cientos de personas  y no paran de hacer comentarios, y esto anima a estas Empresas a seguir adelante a favor de los mas necesitados.
 


La familia Bolivia Medina Méndez  que reside en el sector Nuevo Amanecer  fue la elegida con el número del piso 353, hoy están viviendo en su casita de hojalata pero con un piso de Cemento, ellos vivían en muy malas condiciones anteponiéndose al peligro por la insalubridad,  y   según palabras de  la señora --- madre de 9 hijos dijo que parte de sus hijos que viven con ella estarán contentos  de hoy en adelante.
 
Mamá cuando tu valla a lavar el piso vamos a resbalar tirándonos en el piso y jugaremos mucho mami, estas fueron algunas palabras que se le escuchaban a los niños cuando un vecino le ayudaba a aplicar el piso 
 
Su madre le decía tranquilícense por que este piso es para ustedes también, le voy a dar las gracias a estas Compañías que me ayudaron a tener esta piso, ya que no teníamos recursos para aplicarlo, mi esposo trabaja como moto concho y lo que gana no nos alcanza gracias a Cementos Andino Dominicanos y a Ideal Dominicana  por este gran favor.

La señora Rosa Feliz residente en el sector de los cayucos, encontró la oportunidad de construir su vivienda, ella es madre de un hijo y en estos momentos se encuentra embarazada  casi al dar a luz.

Su esposo el Joven Wilson Mercedes  quien trabaja en Edesur y estuvo de cerca al programa de cambio de piso de tierra por Cemento en busca de que se le ayudara ya que vivía alquilado y se mudaron en la casa sin piso y las Compañías le tomaron en cuenta, hoy cuenta con el piso de Cemento.

Rosa le da las gracias a estas compañías por ayudarle, dijo que no es lo mismo vivir en un piso de tierra que uno de Cemento y mas ahora que viene en camino su próximo bebe, agradezco con el corazón este aporte para mi es significativo y mas en el momento que me lo han brindado dijo finalmente Rosa.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes