jueves, 14 de junio de 2012

ACCIDENTE POR REDUCTOR DE VELOCIDAD DEJA GRAVES Y TRAUMATIZADOS EN PEDERNALES.



POR RAFAEL BELTRE



 PEDERNALES, La situación en la que están pasando los conductores de motores cuando pasan por lugares en los que no acostumbran a ver los policías acostados o reductores de velocidad, donde se estrellan por la poca visualización que estos tienen.


En estos últimos días después de que la vecindad del barrio Domingo Ortiz colocaron 2 policías acostados o reductores de velocidad ha causado varios accidentes dejando a más de tres personas en estado crítico donde los médicos del hospital Dr. Elio Fiallo han tenido que referir a personas que han llegado en muy mal estado producto a los estrellones por medio a los policías acostados.

Uno de los agolpeados fue Luis Turbí, este recibió traumas en la cabeza cuando a la una de la madrugada este se dirigía a su hogar y sin darse de cuenta al cruzar por la calle 2da del Barrio Domingo Ortiz de deslizó su motocicleta cayendo al pavimento inconscientemente.
 
Además del pescador Rubert este fue trasladado hacia otro centro de salud por medio a los golpes que recibió en la cabeza que emanaba sangre por los oídos días después se anuncio su muerte pero este comentario se desmintió por sus familiares.

Según fuentes de entero crédito el Alcalde Domingo Feliz no estaba al tanto de que estos reductores de velocidad lo habían ubicados en estos lugares, cosa que la Alcaldía tiene que aprobarlos para su construcción en las calles y en cualquier lugar.
 
Los comunitarios de este sector dijeron que estos policías acostados se hicieron porque ya están cansados de aguantar accidentes donde los motoristas pasan como la Jon del diablo chocan a las personas y dejándolos tirados en el suelo como perros y sin que nadie tome control de esto culpando a los policías de AMET   que no están haciendo su trabajo que le pertenece.

        

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes