viernes, 22 de junio de 2012

360 FAMILIAS ALCANZAN HOY VIVIR EN TRANQUILIDAD CON EL PISO DE CEMENTO APLICADO POR CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.


POR RAFAEL BELTRE

 22-6-2012



PEDERNALES,   Cada semana dos familias son beneficiadas con el programa social que lideran estas compañías, que al mes se aplican 8 pisos pero este mes de Junio trajo 5 viernes por tanto  se aplicarán 10 cambios de pisos de tierra por cemento.


Familias vulnerables a cada día se enteran de este programa  existe y acuden a las solicitudes ya sea por medio  a las Juntas de Vecinos o por medio a los que dirigen este programa en la parte social y estas personas son escuchados.




La señora Cesarina Montás residente en el sector del Barrio Mira Mar en la parte atrás, donde fue encontrada con sus niños durmiendo en pleno suelo, cosa que es dañino a la salud y las enfermedades en los niños es más débil esta señora se le aplico el piso numero 359.

Ella dijo soy Madre y Padre a la vez no tengo trabajo y soy soltera y tengo 4 niños menores de edad y  por el calor que existe en estos momentos decidí acostarlos en el suelo, pero cuando yo recibí  la noticia de que las compañías le aplicarían el piso para mi fue la noticia más emocionante ya que a mucha dificultad yo construí mi ranchito como Dios me ayudo.



                                                OTRA FAMILIA






Deisy Cueva residente en el sector de los Cayucos detrás de la escuela que lleva el mismo nombre, se encontraba en una situación difícil su esposo sin trabajo sus hijos estudiando y viviendo en una casa sin piso en ninguna parte.

Ella fue seleccionada con el piso 360, este programa esta diseñado para las personas de escasos recursos económicos y para personas que en verdad lo necesiten, y las compañías cumplen con estas decisiones que   decidieron hacer por el bienestar de un pueblo.

Dios debe de pagarle a estas Empresas por este gran favor que le está haciendo al pueblo donde ya somos parte del programa por ser a la vez   una familia humilde y de escasos recursos y esto hay que tenerlo en cuenta y agradecerlo gracias a todos por esas ayudas… dijo Deisy.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes