viernes, 15 de junio de 2012

358 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR PISO DE CEMENTO, PROGRAMA QUE LIDERAN CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IEDAL DOMINCANA.


POR RAFAEL BELTRE

 15 - 6 - 2012



PEDERNALES, Tener la suerte en un pueblo con apenas unos 25 mil habitantes de tener una empresa que pudo instalarse en otro lugar donde hayan mas salidas, mas personas, mas empresas en busca de mayor salidas a los productos que se producen en la misma.



Los ejecutivos decidieron hacerlo aquí en pedernales por darle la facilidad a los habitantes de tener una empleomanía directos e indirectos como la que tiene en la actualidad y aportando a la cultura, al deporte, a la educación, y en cientos de familias que viven en la vulnerabilidad sin importar donde vivan y sin distinción de personas.

En lo que va de programa ya 358 familias ya están viviendo con un cambio total de como vivían anteriormente las pruebas están a la vista, este fin de semana el señor Reyes Sena Mercedes  un señor que vive de la agricultura en la sección de la Manigua y tiene su residencia en esta ciudad en el sector de los Cayucos,  pero no tenia piso al solicitar a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana ya se le resolvió su problema.
 
Reyes fue seleccionado con el piso 357 y dio las gracias a las compañías por haberlo ayudado con esta inquietud que tenia, ya que su situación económica no le alcanzaba.


-----------------------------------------------------------------------




Silvano Vásquez,  quien tiene varios años viviendo al junto de su esposa y su trabajo es la búsqueda de los crustáceos, este programa que lidera Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana mirando la necesidad en la que viven con su casita de tablas de palmas y sin piso con un polvo enrojecido afectando su salud le aplicó el piso 358.


Aunque vive muy lejos del sector de los cayucos allí se busco la manera de que le llegue el material para que aplique su piso, hoy ya no tendrá mas problemas para dormir ni para lavar según Silvano.

 Les  doy mil gracias por entregarme este piso ya que soy una persona pobre y sin trabajo que pueda darme la facilidad de yo hacerlo ya cero que estaré mas tranquilo con mi hija y un nieto  que es quienes me acompañan en mi casa, ella me tenia preocupado cuando me decía papá échele un piso a esta casa el polvo nos esta matando.

Nada mas le dije a los que supervisan las casas y ya tengo un piso en mi vivienda gracias de corazón no encuentro con que pagar esto.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes