domingo, 13 de mayo de 2012

SIGIUENDO A LOS NECESITADOS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA LLEGAN A 348 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR CEMENTO.


 



 POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, En esta pequeña y humilde vivienda vive el joven Juvenal Ferreras, en la quevivió varios años con el pisos de tierra por la situación en la que viven los comunitarios de los tres Charcos.


Según su versión en la entrevista para este portal, dijo que en esta comunidad los hombres y mujeres viven de la agricultura, la ganadería, y en algunas ocasiones de la pesca a la que hay que trasladarse a cientos de kilómetros para lograrla.

Abundó que no hay Empleos y pudo construir su casita de Hojalata y cinc buscando pedazos por doquier poco a poco y como Dios le pudo ayudar y que ahora le llegó la suerte con estas compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que gracias a ellos ya también tiene el piso de Cemento terminó diciendo
 
Juvenal cuenta con el piso 347 de este programa que lideran las Compañías, programa que se extenderá a otras comunidades necesitadas donde existen más personas que viven con sus viviendas con el piso de tierra.

El programa que también alcanzó aplicar el piso número 348 fue a la familia del señor Freddy Aníbal Felizresidente en el Barrio las Palmas de Oviedo, familias que viven de las búsquedas de ropas usadas que desechan otras Empresas donde cientos de personas viven de estos desechos y también de la ganadería.

Las Empresas cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana con la preocupación que sienten en cada familia vulnerable, los cuales no tienen la manera de aplicar la falta de los pisos de cada vivienda que existen en toda la provincia, se ha mantenido y se mantendrán hasta el final del programa.
Hasta el momento se han beneficiados con este programa Pedernales, Oviedo, Tres Charcos, Mauel Goya, y próximamente estará en otras comunidades de la provincia





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes