viernes, 25 de mayo de 2012

Se anotan más Cambios de Piso de Tierra por Piso de Cemento aumentan Números a 351 y 352 siguen Familias Felices en Oviedo y Manuel Goya.


POR RAFAEL BELTRE

25-5-2012


PEDERNALES, Aunque quizás para algunas familias pudientes esto no es nada pero si para cientos de familias de escasos recursos económicos y que viven en la vulnerabilidad esto tiene un costo incalculable, ya que la situación económica no esta a su alcance.


Las comunidades que están en este sur profundo donde Dios hizo su último descanso en las que hemos encontrado a cientos de familias viviendo en casitas sin pisos y sin manera de aplicarlo sin empleos ni nada a que echarle mano anteponiéndose al peligro junto a sus hijos por la entrada de una mala enfermedad.
 
 En la comunidad de Oviedo le aplicamos el piso numero 351  al señor Amadito Santana en el Barrio las Palmas donde tenían la habitaciones donde duermen sus vástagos hace varios años con el piso de tierra, que según él esto era un desastre cada día que pasaban.

En mi tiempo libre me dedico a la ganadería y mi esposa estudia en la universidad y en su tiempo libre busca ropa usada para poder mantener la familia cuando yo no llevo nada a la casa

Yo le pedía a Dios que me ayudara algún día a realizar este sueño de tener ese piso en estas habitaciones, pero llegó el momento de mi suerte gracias a Cementos Andino Dominicano e Ideal Dominicana por tener en cuenta a los necesitados dijo finalmente (Amadito).

De igual forma en este recorrido se le aplico en Manuel Goya el piso marcado con el numero 352 a la señora Magdalena Turbí mujer ama de casa que en su cocina el lodo predominaba cuando ella le daba mantenimiento a los ajuares y para ella esto era una incomodidad.

Hoy les da las gracias a las Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por que lo que está a la moda no incomoda, dice Magdalena que los que se oye por doquier es que estas Compañías están haciendo pisos entonces aceptemos estas ayudas que para los pobres es muy necesaria y gracias a Dios que ellos hacen este aporte.
                    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes