domingo, 20 de mayo de 2012

PROCESO ELECTORAL TRANSCURRE LENTO Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS EN PEDERNALES.



 POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El proceso electoral en la mañana de hoy 20 de mayo donde se esta eligiendo al Presidente de la Republica Dominicana en esta zona fronteriza comenzó a las 6:00 de la mañana con muy pocas personas que ejercen el voto.


En las mesas 001, 002, 004, 005, Y 8ª  han tenido que esperar que lleguen los votantes cosa que no había pasado en otras votaciones presidenciales y congreciónales en tanto que en las demás mesas 7ª, 13ª 16, 20, entre otras se han observado repletas de personas votando y en la espera pata votar.

Al parecer las demás personas que pertenecen a las diferentes mesas están esperando la hora matutina para asistir a votar, hasta el momento no ha visto ningún tipo de problemas en ningunos de los centros de votaciones.
 
Así como se ha iniciado el proceso electoral  sin ningún tipo de problemas la población de pedernales espera que termine aunque aumente el numero de personas que son en total unas 17 mil 402 electores entre hombres y mujeres  en 37 colegios.

Los colegios están siendo observados por observadores internacionales, participación ciudadana entre otras que le dan seguimiento estricto al proceso.

En algunos recitos electorales militares trataban de impedirle el trabajo a este corresponsal cuando pedía el permiso para la entrada a algunas mesas que el presidente se negaba a que fotografíen el proceso.  

Según reporte  a nuestro portal casi en toda la republica dominicana esta lloviendo mientras que en esta provincia no ha caído la primera gota de agua. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes