domingo, 6 de mayo de 2012

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA PERIODISTA Y A UN JOVEN CON GOLPES CONTUSOS EN LA CARA


POR RAFAEL BELTRE,   ODALIS BAEZ y RAFAEL FRANCO
PEDERNALES, (Rep. Dom) .-El periodista Julio Gómez, tras regresar del Hotel Costa Larimar de Barahona de una Jornada de Capacitación sobre la ley 135-11sobre VIH y SIDA, sufrió un accidente que lo dejó inconciente en el momento al chocar la motocicleta una saltamontes que conducía con otra XL color azul en la calle Santo Domingo de este municipio.

       Gómez de 53 años, quién cayó en el pavimento de la vía y según el diagnóstico de la doctora Cuevas  médico de turno del hospital Dr. Elio Fiallo, sufrió traumas contusos múltiples en el cuerpo, heridas en el pómulo Izquierdo y trauma en la muñeca izquierda.

       El accidente se produjo cuando la motocicleta saltamontes honda que conducía, chocó con la XL color azul que conducía el evangélico Domingo Cuevas Medina de 29, quién recibió traumas contusos múltiples,siendo ambos atendido en el centro asistencial

El informador público quién el pasado sábado habia dejado su motocicleta  en la Fortaleza Enriquillo Ejército,21 Compañía, para viajar en un minibus que lo conduciría a Barahona junto a los comunicadores Odalís Báez, Rafael Beltré y Rafael Franco, para participar en el taller sobre la le 135-11 sobre VIH y el SIDA y al regresar tomó de nuevo su  motocicleta que había dejado en la instalación militar y volver a su residencia luego de desmontarse en otro minibus, lo que le ocasionó el choque contra la motocicleta del evangélico.


       Ambos fueron curados y despachados del hospital Dr. Elio Fiallo, bajo cuidados domiciliario intensivo,debido a los golpes y heridas que recibieron, pero el Dr. Gaston lo refirió hacia Santo Domingo a realizarse un estudio en la cara por el golpe recibido

          El comunicador quién se encuentra estable acababa de regresar de una jornada que llevaba acabo el sábado y este domingo el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (Conavihsida) sobre la ley 135-11, que busca capacitar a los periodistas de la regiones sur del país, para que sirvan de multiplicadores en cada una de las comunidades donde realizan sus trabajo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes