martes, 29 de mayo de 2012

Hombre se operó del riñón y descubrió que era mujer


TOMADO DEL PERIÓDICO PRIMICIAS


ESTADOS UNIDOS.- Steve Crecelius, un fotógrafo de Colorado, en Estados Unidos, recibió una sorpresiva noticia cuando luego de un estudio que debía realizarse para luego operarse, los médicos le informaron queera mujer.
Steve nació con ambos rasgos, masculinos y femeninos, y había reprimido a largo su lado femenino. Pero después de un ultrasonido realizado tras sospechar el diagnóstico, la hipótesis quedó demostrada.
A raíz de los resultados, ya no vive como un hombre, sino como 'Stevie', algo que su esposa y sus seis hijos apoyan. "Recuerdo que llevaba la ropa de mi madre y el maquillaje, muy en secreto, sin decírselo a nadie", afirma Crecelius, que optó por esconderse detrás de un personaje masculino.
Cuarenta años después encontró una explicación a los sentimientos encontrados que tenía: era intersexual. "Estaba en la sala de emergencias, la enfermera, en la lectura de la ecografía me preguntó que si habría alguna posibilidad de que fuera una mujer. En seguida entendí todo".
Mientras Crecelius parecía tener genitales masculinos, la ecografía indicó que también tenía órganos sexuales femeninos internos, una de las condiciones para definirse como "intersexual".

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes