miércoles, 16 de mayo de 2012

HIEREN EN UN ATRACO AL SINDICO DE OVIEDO LO OPERAN DE EMERGENCIA


POR JULIO GOMEZ Y RAFAEL BELTRE
PEDERNALES.-El Dirigente Peledeista y Sindico del Municipio de Oviedo, Marcos Feliz, recibió dos impactos de Bala en un confuso incidente en una zona de la Ciudad de Santo Domingo Oeste y a pesar de las atenciones Quirúrgica en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el Dirigente político se mantiene en observación.

Según los datos ofrecidos por el Regidor del PLD Pedro Nolasco Pérez Heredia el hecho ocurrió a la  una de la madrugada de este miércoles en el Barrio las Frutas de la provincia Santo Domingo Oeste, luego que dos presuntos atracadores lo interceptaran frente a su esposa y una Hija.
Feliz, retornaba a la zona desde el Aeropuerto las América donde había llevado una hermana, cuando fue sorprendido por los presuntos delincuentes, quienes de inmediato le dieron dos tiros uno en el Brazo Izquierdo y otro en la parte superior del abdomen.
El Edil de Oviedo, se encuentra  recluido en el Traumatológico Ney Arias Lora y los datos dan cuenta que presuntamente uno de los dos impactos de bala le perforó un pulmón, a pesar de que los cuidados son de pronósticos reservados.
Feliz, había retornado del Aeropuerto luego de llevar una hermana cuando se encontró con los presuntos atracadores quienes luego de un forcejeo dispararon contra el Sindico Peledeista de Oviedo según  los informes ofrecidos por el Regidor del PLD Pedro Nolasco Pérez Heredia, del Ayuntamiento de pedernales.
NOTICIA CORRE COMO POLVORA CONFUNDEN SINDICO
La noticia de que a un Sindico de Pedernales le habían dado dos tiros en la Capital corrió como pólvora en esta zona fronteriza apuntando hacia el Sindico Luis Manuel Matos Feliz, acción que provoco congestionamiento de líneas telefónica desde esta frontera.
Sin embargo luego se estableció por vía telefónico con el propio Edil de pedernales Matos Feliz, que el  Sindico Marcos Feliz, había sido el herido de dos impactos de Bala, en un presunto intento de atraco en Santo Domingo Oeste en el Barrio las Frutas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes