domingo, 13 de mayo de 2012

GRANDES MULTITUDES ESPERARON AL PAPERO SATURNINO ESPINAL EN PEDERNALES GRAN CARAVANA SE REALIZÓ.



 POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES,  El papero como le apodan a Saturnino Espinal  en la provincia y sus comunidades fue esperado con gran sorpresa, donde cientos de motores y vehículos se prepararon para su entrada junto a dirigentes de PLD.


No es como decían que estaban sacando la basura del partido de la liberación dominicana (PLD) y esto que  es, es gente la que lo esta apoyando o que, decían algunos cuando pasaban por delante de la cámara de este portal.

La algarabía se sintió desde que escuchaban que decían viene por el puente de cabo rojo el papero entonces fue que los seguidores se desesperaron y se movieron a alcanzarlo a la entrada del pueblo cerca de la junta Central Municipal.

Respaldado por el senador Dionis Sánchez, el diputado José Díaz, el Gobernador Leovigildo Méndez entre otros funcionarios,  la gran caravana se extendió de manera que los vehículos ya no cabían en las vías y estuvieron que colocarse de dos en dos.

Otro grupo que no se podía dejar de mencionar fue el grupo que lidera el regidor Pedro Heredia quien paso a respaldar al BIS y que con un grupo de personas también apoyó al papero ex aspirante a senador quien era contrincante del senador Dionis Sánchez Saturnino Espinal quien paso a formar parte del PLD esta semana.
 
Finalmente los seguidores, miembros, y simpatizantes de PLD se conglomeraron en el parque central donde algunos compartían bebidas alcohólicas celebrando la llegada del papero diciendo papero PLD.
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes