martes, 8 de mayo de 2012

EL CESFRONT GOLPEA Y DETIENE A DOS PRESUNTO DELINCUENTES EN EL CHEQUEO DE PEDERNALES A OVIEDO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Dos heridos fue el saldo cuando el cuerpo de seguridad fronteriza mandó el alto a dos presuntos delincuentes que trataban de evadir el chequeo cuando los miembros del la institución le hacían parada.





Los presuntos delincuentes fueron el joven de 25 años Yambá Ogúes y Fransuá Pie de 22 años de edad quienes fueron mandados al hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad por las heridas causadas de los culatazos que recibieron departe de los guardias.

Según el parte médico Yambá recibió heridas traumática en el cráneo y Fransuá recibió trauma cerrado en el cráneo, estas heridas las recibieron cuando se resistían a la requisa donde les encontraron una arma de juego denominada Chilena 4 dólares, una cedula con apellidos de la Cruz Cedeño.

El CESFRONT sigue las investigaciones porque se cree que ellos cargaban estupefacientes y ningunos de ellos han querido hablar.

Ambos andaban en un motor Ax 100 de color Azul sin documento el cual está detenido en la fortaleza Enriquillo de la 21 Compañía y los apresados fueron enviados a la Policía Nacional  hasta que les pasen medidas de coerción según sean las investigaciones.

En medio del seno de la población se escuchaban rumores de que había un muerto en el lugar de los hechos y este corresponsal recibió llamadas de fuentes de entero créditos desde Oviedo donde también pedían investigar si había un muerto  porque también el rumor llegó a esta comunidad.
   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes