martes, 22 de mayo de 2012

Detienen a un Dominicano Como Presunto Asesino del Haitiano Muerto en el Hotel Margarita en Pedernales.


POR RAFAEL BELTRE y ODALÍS BÁEZ 
 
PEDERNALES, (Rep.Dom).-La policía apresó la tarde de este martes a un joven como presunto acusado de haber matado a un haitiano en el hotel que atendía, ubicado en la calle 16 de Agosto No.41 de este municipio.

Alejandro Carrasco ( el menor) de 24 años, según el informe policial fue detenido en el sector Los Altagracianos de esta comunidad como presunto acusado de haber matado al haitiano Jean Acne Lamour de 26 años, dentro de una habitación del hotel Margarita, propiedad de los esposos Remedio Pérez y Aquiles Molina.

La víctima recibió una estocada mortal al traspasarle el hemitora izquierdo con entrada y salida, según el diagnostico médico del hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando el presunto acusado llegó al hotel llamando a su víctima y al abrir la puerta le propinó una estocada con un arma blanca que le cegó la vida minutos después de ser llevado al centro de salud donde expiró.

La policía del Departamento de Investigaciones Criminales en su informe da cuenta que el hecho fue presenciado por una persona, la cual investigó y que posteriormente dará fe al tribunal donde será juzgado este presunto asesino.

       PIDIO JUSTICIA
Por el hecho de sangre, el seminarísta Robinsón Bonet de la Iglesia Católica y representante de los derechos humanos de Haití, había pedido a las autoridades de Pedernales investigar el crimen y dar con él o los culpables del hecho.
El religioso quien diligenció una ataud, para trasladar el cadáver al paraje Platoncito de la jurisdicción de Tiote,habló sobre el crimen con este medio y luego en el programa "Pedernales y su Desarrollo" que dirigen los comunciadores Julio Gómez,Odalís Báez y Rafael Franco. sostuvo que en hecho como ese hay que dar con el o los responsable para que no se quede impune .

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes