miércoles, 23 de mayo de 2012

Continúan las Siembras de Árboles en las zonas de Haití con la cooperación de las compañías de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.




POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La solidaridad y los aportes siguen hacia los lugares de la zona de Haití donde se siembran miles y miles de árboles frutales para proteger el medio ambiente y a la vez servir de alimento a los residentes donde son sembrados.


Esta vez se unió a las siembras la institución de la UNU aportando el vehículo que transportó los árboles, comidas y el personal que aporta los árboles que se siembran todos los miércoles de cada semana.

En una entrevista al Jefe de tropas de la UNU Fernando Pazos, dijo que estos aportes de Cementos Andino Dominicanos son buenos  que esto se debe de hacer siempre y que ellos estarían de acuerdo en prestar sus ayudas siempre se pueda.



Los árboles sembrados este miércoles fueron en total de 1000 matas de las denominada Choko Gou-a, que se completarían 17, 300 matas,  donde cientos de personas ya las persiguen como Pan caliente por los comentarios de que son buenas, alimenticia y sirven para la reforestaciones.

El la zona de Nambotá donde los residentes esperaron por varias Horas la llegada de los árboles y el personal que dirige la reforestación Albert Magistra que como siempre es el anfitrión de este evento tan importante para todo el que protege el Medio Ambiente.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes