jueves, 24 de mayo de 2012

Carlos Julio cifra gran esperanza para el Sur, tras el triunfo de Medina

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES. El periodista Carlos Julio Féliz declaró que nunca antes en la historia de la nación se habían cifrado tantas esperanzas y expectativas como la que se vive en estos momentos en el Sur, tras el triunfo de Danilo Medina, nativo de esta región. El comunicador, nativo de Pedernales, dijo que los moradores del Suroeste están mirando el triunfo de Danilo Medina como el inicio de una nueva etapa hacia el desarrollo.
Mostró su gran satisfacción por el hecho de las provincias del Suroeste definieron el triunfo del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, de San Juan.
Dijo que siempre participó en los recorridos que hizo el político por todas estas provincias del llamado Sur profundo y que observó que el discurso de Medina le llegó a los moradores de la zona.
"La muestra ha sido la alta votación por un candidato que les llevó el sueño de hacer de la región y del país un nación más próspera", dijo Féliz.
En ese sentido pidió al liderazgo político, religioso y social del Suroeste respaldar las iniciativas de desarrollo para esta región.
Carlos Julio Féliz recordó que las esperanzas de su región están cifradas en el desarrollo del turismo en su comunidad de origen, Pedernales, así como la construcción de la presa Montegrande (que beneficiará las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia y la unión de los valles del Cibao y San Juan, lo que colocará a Santiago y a Barahona a dos horas.
"Estamos satisfechos de un triunfo que nos hace orgulloso de tener el primer presidente de la era democrática", dijo Féliz destacado comunicador y luchador del Sur, su región de origen.
Manifestó que trató estos aspectos en el documental "La Revancha", un audiovisual sobre la vida de Medina, que recoge la visión de la gente del Sur sobre el hoy presidente electo.
Asimismo estimó como un gesto de gran nobleza las primeras declaraciones del presidente electo, en el sentido de pedirle a Dios reforzarle su comportamiento de humildad ante los ciudadanos.
"Sé que lo cumplirá. En todos los momentos que estive cerca él, durante la campaña, siempre vi a un ser humano lleno de valores e inmensamente sincero", resaltó Féliz, quien dijo no tener dudas de que el Sur jamás se arrepentirá de la decisión que ha tomado.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes