viernes, 25 de mayo de 2012

ALCALDE DE PEDERNALES, ENTRA CON MANOS DURAS DESPUES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES AL AYUNTAMIENTO.


POR RAFAEL BELTRE

 25-5-2012


PEDERNALES, El Alcalde de la provincia de pedernales se reunió con todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento Municipal y personal que recibe ayudas, amigos y lideres comunitarios, donde en su participación divulgó todo lo que sentía e iba hacer  después de las elecciones.




 Dijo agradecer al equipo que se mantuvo de cerca y apoyándolo en las pasadas Elecciones Presidenciales donde el PRD de partido ha partido según sus palabras le ganó al PLD por 48 votos en el Municipio de Pedernales.

Yo no vengo con represalia para cancelar a nadie, el que me traicionó que Dios le cobre en su conciencia que muchos lo hicieron que yo lo se  y el que trabajo para que Hipólito gane también Dios le premiará dijo el Alcalde.

Domingo Feliz (minguito) dijo que habrá cambio para los empleados aumento de sueldos, mejores atenciones a los que lleguen en busca de ayudas al ayuntamiento, que  si alguien llega en busca de ayudas y lo tratan mal ese empleado será cancelado sea quien sea le pidió al encargado de personal Món Aquiles que automáticamente este él o no esté sea cancelado, que a partir de la fecha se estará gestionando para la construcción de una cisterna al cuerpo de Bomberos, comprará una  ambulancia para el mismo, reconstruirá la cancha de los Cayucos, y una funeraria municipal.

Al personal que trabaja en las calles recogiendo basura que se tenga mucho cuidado con llegar tarde a sus trabajos 

Abundó que si no hubiera sido por el y el gran apoyo que recibió de Julito Matos, Bobolo, Mon Aquiles, Viejito Mejía, Herminio Moquete y el hijo de Andrés Emilio (el vaquero) entre otros miembros del partido Hipólito Mejía no hubiera ganado en esta provincia.

Pregunto que donde metieron el dinero que mandaron semanal que por más de seis semana estuvieron mandando de la capital  entre 100 y 150 mil pesos y que solo se vio el dinero de el en las calles y el dinero de santico y que en todas las actividades que se hacían el ayuntamiento no se quedaba sin hacer un aporte.
 
Continuó diciendo que para tapar todo eso quisieron empañar la imagen de su persona y la de algunos de sus trabajadores cercanos de él  diciendo que se juramentarían en el PLD cosa que no fue verdad y aun así el 19 de Mayo a un día para las elecciones recibió una llamada donde le ofrecieron 10 millones de pesos para que mande a votar a su gente por el PLD.

El Alcalde pidió a la sala que le acompañaba y a cualquiera  que levante sus manos o al pueblo perredeista para que le diga si Domingo Feliz (minguito) le dijo a alguien que vote en contra del PRD, o como también decían que se iba a favor del PRSC  que si alguien lo hace él renuncia del PRD.

Restructuración del partido
Miembros y simpatizantes que asistieron pidieron la restructuración del Partido Revolucionario Dominicano, por lo que él Alcalde dijo que esta poción hay que ganársela que el esta dispuesto a luchar para llevar a un presidente del partido pero que no sea ladrón, alcohólico, sinvergüenza, y que le duela el esfuerzo que los miembros hacen para mantener la fuerza del PRD siempre adelante, además que sean gente joven.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes