domingo, 6 de mayo de 2012

A 346 PISOS LLEGA A LOS NUMERITOS EL PROGRAMA DE CAMBIO DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO.


 POR RAFAEL BELTRE


 4-5-2012

PEDERNALES, Vueltas, vueltas y desesperación estuvo por más de dos meses Salvador Mercedes desde que fue supervisado y al no estar preparado para la aplicación de su piso, situación que hiso al señor Salvador adelantar su residencia, hoy se le aplicó el piso.

 
Salvador Mercedes residente en el sector Nuevo Amanecer el cual vive en una casita de hojalata y maderas que según él la construyó recogiendo pedazos de latas y tablas por la necesidad que en el existe en estos momentos y queriendo tener un Ranchito donde vivir.

Como el programa de cambios de pisos de tierra por el de cemento de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana alcanza para los más necesitados a Mercedes si se le aplicó y con este los ejecutivos subrayan el piso numero 346 de igual número de familias.


En la entrevista que se le realiza a los beneficiados este ultimo Salvador dijo que agradece las ayudas que le han hecho porque de verdad que él la necesitaba, estaba viviendo muy mal el polvo me asfixiaba no podía dormir pero ahora si ya puedo gracias a las compañías.


Las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana,     ampliaran su programa de cambio de pisos de tierra por cemento llevándolo a las colonias de Aguas Negras donde existen personas de escasos recursos económicos y que viven en casas con los pisos de tierra que según cuentan niños y niñas se enferman a diario por estas situaciones.





         

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes