domingo, 8 de abril de 2012

TRES HERIDOS DOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y OTRO POR RIÑA FUÉ EL RESULTADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN PEDERNALES.

POR ODALÍS BÁEZ y RAFAEL BELTRÉ----



PEDERNALES, (Rep.Dom) .-Un agricultor y una niña fueron atendidos anoche de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, al ser envestido por separado por dos motocicleta, el primero cuando regresaba de la comunidad cafetalera de Aguas Negras y la segunda en el sector Los Cayucos de este municipio cuando cruzaba de un extremo a otro por la calle Belarminio Fernández.

El Agricultor Eddy Eugenio Pérez y Pérez de 57 años, según los doctores Sócrates Gatón Hernández y José Luís Vallejo, recibió politraumatismo con fractura en los huesos de la cara y fractura en el parietal izquierdo, al ser chocado en la motocicleta una XL saltamontes, por otra, cuando regresaba de la comunidad agrícolas de Aguas Negras de este municipio fronterizo.

Pérez y Pérez fue referido de emergencia en una ambulancia al hospital Traumatológico de Villa Mella de Santo Domingo, debido a los golpes de pronostico reservado que recibió y al exceso de sangre que emanaba por la nariz y las heridas de la cara.

En otro choque por separado la Niña Paola Nicole Matos de 5 años de edad, resultó con golpes,heridas en la cabeza y la boca, al ser envestida por una motocicleta de origen desconocido en el sector Los Cayucos de este municipio de Pedernales.

La menor fue curada y despachada del hospital Dr. Elio Fiallo, mientras que Pérez y Pérez fue transportado por referimiento en una ambulancia del centro al hospital Traumatológico de Villa Mella en Santo Domingo,debido a los golpes de consideración que lo mantenían en estado intensivo.

Los conductores de ambas motocicletas emprendieron la huida dejando a sus victimas en el pavimento de la vía y están siendo buscado por la policía de transito terrestre para apresarlos y someterlo a la justicia.


POR OTRO LADO 
El jóven Juan Ernesto Guevara de 25 años recibió dos estocadas con heridas cortantes y punzo cortantes con penetración hacia la cavidad abdominal cuando este salía de una discoteca, su agresor emprendió la huída.

La policia detuvo a la hermana del agresor por que esta estaba en el problema y buscan por doquier a su hermano para someterlo a la acción de l Justicia. 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes