jueves, 19 de abril de 2012

PRESIDENTE DR. LEONEL FERNANDEZ INAUGURA OBRAS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, El mandatario fue anunciado para las 11:30 de la mañana y llegó pasado de la una de la tarde donde recibido por los funcionarios del gobierno donde  inauguró la carretera que enlaza a pedernales con Aguas Negras además la primer etapa de las construcciones de los techos de varias viviendas, las palabras de bienvenida las dio el gobernador Leovigildo Méndez y la bendición a cargo de el padre Antonio Fernández. 

 
Dando las palabras de gracias por la carretera el agricultor Victoriano Samboy le pidió al presidente una ayuda de 30 millones de pesos para las siembras de café y le aseguró que en un año sacarán mas de 100 millones de pesos producto de las siembras  que se realizarán con la asociación de caficultores las tres hermanas.
Además inauguró el Multiuso que fue comenzado en el gobierno de Hipólito Mejía y dejado a su suerte, hoy cientos de jóvenes deportistas estuvieron acompañándolo en el corte de cinta.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del presidente de la unión deportiva Fernelis Dotel donde dijo que él no sabe lo que ha hecho con la juventud de pedernales, que esto se paga con crece y no en un futuro muy lejano.

En un momento en que el presidente saludaba a cientos de personas decenas de personas que trabajan en el Hospital Dr. Elio Fiallo se le acercaron y le entregaron copias de los nombramientos ya que tienen varios años cobrando por nóminas mientras que una compañera de trabajo del centro de salud  en días pasado renuncio por que esta tenia mas de 5 años trabajando como Bio Analista sin ser nombrada.

No hubo discurso departe del presidente Fernández lo que esperaban  periodistas y personas asistentes al acto de inauguración que quizás por el poco tiempo no lo hizo






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes