domingo, 8 de abril de 2012

PRD EN PEDERNALES REALIZA ENCUENTRO BANDEREO FINALIZANDO LA SEMANA SANTA.

POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES,  El Partido Revolucionario Dominicano aunque no dio tregua en la semana santa manteniéndose en actividades en algunos sectores de la comunidad y pegando afiches por doquier en busca de conseguir los votos para el 20 de Mayo próximo.


Este fin de semana santa se encontraron cientos de seguidores amigos y simpatizantes del PRD en la calles Libertad con Santo Domingo por donde precisamente tienen que pasar los visitantes que estuvieron este fin de semana dándoles el saludo perredeista a cada vehículo que circulaba en esas vías.

Los altos dirigentes del partido han realizado encuestas para medir la fuerza política en el seno de la población y así saber cómo es el trabajo que tienen que realizar para mantener el voto duro que siempre ha tenido el partido opositor y que en los próximos días dirán como está el PRD en pedernales.

Según en una entrevista al alto dirigente Fernando Sánchez dijo que en esta contienda electoral el PRD no tiene de quien perder que todo está preparado para que los miembros, amigos, y simpatizantes el 20 de Mayo voten y busque el voto por doquier además defender los votos en cada urna.
 
Mientras que los miembros, amigos y simpatizantes mostraban las banderas decían llego Papa es la hora ya. Dándoles el saludo moviendo las banderas a todo los que cruzaban por las referidas vías.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes