sábado, 14 de abril de 2012

PEDERNALES Y MANUEL GOYA CIERRAN EL DECIMO ANIVERSARIO DE LA EMPRESA CEMENTOS ANDINO CON EL NUMERO DE PISO 339 a 341.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Como si fue ayer que se instaló Cementos Andino Dominicanos en pedernales, desde ese entonces los Ejecutivos comenzaron a pensar en las personas que vivían en malas condiciones  en sus casas con el piso de tierra.






Comenzando en todos los sectores de las partes más necesitadas de pedernales, encontrando cientos de viviendas en estado muy deprimente incluso con niños y niñas  menores durmiendo sobre el polvo, aquí ya en su totalidad las viviendas ya tienen sus pisos de Cemento
 
Desde que se inicio el programa, 28 de junio de 2009, hasta hoy se completan 341 pisos, pero no se queda la provincia de pedernales sin que reciba los aportes de los cambios de pisos de tierra por el de Cemento todos los fines de semana especial los Viernes.

Dos familias de Manuel Goya recibieron los pisos 339 aplicado por las empresas por las malas condiciones en que vivían estas familias sus ajuares se le dañaban,  ambas familias les dan las gracias a las Empresas por pensar en ellos.   
 
Este fin de semana después de pasar una semana santa en tranquilidad, en familia comenzó de nuevo la aplicación de los pisos tocándole a los señores Wilson Feliz Y a Wilfredo García ambos residente en el sector Nuevo amanecer.

El piso 340 se le aplico a Wilson Feliz un gran colaborador del barrio Nuevo amanecer que cuando se trata de aplicar los pisos este se presta gratuitamente y presta sus ayudas, hoy da las gracias a las compañías Cementos Andino Dominicana e Ideal Dominicana por ayudarle a realizar esta intranquilidad que él tenía.
 
Wilson vivía en medio de un tierrazo sin encontrar ayudas económicas para aplicar el piso de su vivienda pero el presidente de la junta vecinos Audilio Jiménez pidió que se ayudara a estas familias que estaban en gran necesidad donde viven varios niños menores de edad.

El piso 341 también se le aplico a otra familia que sin mirar su nacionalidad la comisión cuando lo visitó observó las condiciones en que vivían, mas el señor Wilfredo García presentaba una mano muy enferma y con una familia durmiendo en su casita de hojalata y el piso de tierra y sin poder buscarle el sustento a su familia.

Deseando muchas bendiciones al ver terminar el piso de su casita con sus ojos llenos de lágrimas dijo, gracias, muchas gracias a Cementos Andino son personas buenas, Dios sabe como pagar estas cosas que están haciendo por el pueblo dijo finalmente, Wilfredo.



  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes