viernes, 27 de abril de 2012

Las Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana llegan a 345 Pisos y Continúan con el Programa Social.


POR RAFAEL BELTRE

27-4-2012


PEDERNALES, El gran trabajo que vienen realizando estas Compañías en esta provincia de pedernales y parte sus secciones es bien recibido por los beneficiarios y personas que cada día esperan estas ayudas, ya que su situación es muy deprimente.


Realizando búsquedas por los lugares específicos donde las compañías ya han seleccionados elegir las viviendas que son pedernales, Oviedo, Manuel Goya, y  los Tres Charcos  esta vez les toco al barrio las palma de Oviedo, donde se eligieron dos familias de escasos recurso económico.

Para el piso 344 fue seleccionada la señora Berkis Cuesta, madre soltera y  de una larga familia quien tenía más de 3 años con la parte de la cocina sin piso, donde colocaban camas y otros ajuares en pleno piso, el señor dijo que para su familia esta fue una ayuda excelente porque no tiene empleo y su situación no está buena.

De alegría gozó cuando vio llegar los materiales y era como no creerlo,   aunque ya estaba avisado pero su repuesta fue, vivieron a tirarme el piso ya, que bueno gracias a estos Ejecutivos que han pensado en nosotros.

El piso marcado con el número 345 fue a la familia del señor Pedro Ambiorix Samboy  que en esos momentos el no se encontró por asunto de la búsqueda de la comida de la casa y su esposa representó el hogar.    

Su esposa al recibir el piso 345 departe de las Compañías dijo  les doy las gracias a Dios porque tener más de 7 años  viviendo con la casa completamente con el piso de tierra esto llora delante de la presencia de Dios y no poder encontrar a alguien que le diga toma.

Hoy esto es un hecho que sin dinero y solo con las ayudad de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana y amigos del Barrio que me ayudaron a aplicar el piso me diento feliz al junto de mis hijos, ya no aguantábamos más polvo y de todo.
 
Gracias por todo y que sigan adelante con los más necesitados esos son mis deseos expresó finalmente     




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes