jueves, 5 de abril de 2012

EQUIPO PROVINCIAL DEL PLD ENTREGA BOTIQUÍN EN LA PLAYA DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE




PEDERNALES, El equipo provincial de campaña del PLD en pedernales entregó decenas de botiquín como medidas de prevención en caso de emergencia, donde pueda suceder   algún percance hasta que puedan llegar al centro de salud.


La entrega la hizo la directora del distrito municipal Dr. José Francisco Peña Gómez Solenny Gómez, quien dijo que le pide a Dios que en esta semana santa no suceda nada que tengamos que lamentar,cuando se dirigió a la playa y al malecón de pedernales a realizar las entregas.

Los botiquines contenían alcohol, Acetaminofén, baja Lenguas Agua Oxigenadas Jabón líquido Bactericida, Yodo, Curitas, Algodón, Gasas, guantes entre otras.

La semana mayor en esta provincia se ha observado tranquila en total calma, donde los bañistas disfrutan entre tragos y músicas, mientras la defensa civil se mantiene en alerta en la entrada de la playa realizando su trabajo junto a la Marina de Guerra y la Policía Nacional deteniendo los Motores y vehículos que quieran penetrar a la playa por medio a que puedan atropellar a las personas.







Gómez pidió a las autoridades  de AMET, que realicen un buen trabajo con los motoristas que andan a toda velocidad sin importarle lo que pueda pasar 




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes