viernes, 20 de abril de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA APLICAN EL PISO 343 DE SU PROGRAMA DE CAMBIO DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO.




POR RAFAEL BELTRE

20-4-2012


PEDERNALES, Existen dos Empresas en esta zona fronteriza que llegaron a pedernales a brindar servicio, ayudas y  que además de emplear a cientos de personas ha implementado un programa que los más necesitados se están beneficiando todas las semanas


El programa de cambio de pisos de tierra por el de cemento desde que se inicio hasta el momento ya mas de 300 familias en la actualidad viven cómodos con un piso de cemento que antes vivían en pleno suelo y sin poder hacerlo por la situación económica.

Los ejecutivos de dichas Empresas arrojaron este fin de semana que ya van 343 cambios de pisos de tierra por el de cemento de igual numero de familias los cuales no estuvieron que hacer ningún pago por dicho pisos.

En una notan de prensa divulgaron que este programa se está haciendo casi en toda la provincia   especificando a Pedernales, Oviedo, Manuel Goya y los Tres Charcos.

Los beneficiados de esta semana fueron la señora Mirta Matos  residente en el campo de Aviación Viejo, la cual vivía en condiciones infrahumana ya que no tiene esposo ni empleo y con ella viven 5 niños menores de edad.

Ella fue beneficiada con el piso 342 y dando las gracias a las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por la  ayuda, que así Dios le pague, yo vivía muy mal con  el  piso de tierra el polvo no nos dejaba tranquila la gripe  no se nos quitaba, a veces cocinábamos y el polvo se le metía al caldero gracias por todo ahora será diferente abundó.
 
De igual forma la señora Reyita Matos tenia varios años desde que su esposo murió y dejo la casita a medio construir y fue visitada por varia ocasiones por la comisión que supervisa las casas sin piso.



Matos fue seleccionada con el piso 343 del programa hoy esta madre de 4 hijos goza de una alegría por tener el piso de cemento después de una larga espera por medio a que su vivienda no la tenia terminada y ella le da las gracias a los ejecutivos por tomar en cuenta a su familia.

Es difícil para una madre soltera y sin trabajo mantener una casa y vivir como se quiere pero es que la situación económica a veces no la tenemos pero parece que Dios mandó a estas empresas a pedernales muchos hemos recibido estas ayudas gracias a ellos dijo..

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes