lunes, 9 de abril de 2012

BROTE DE DIARREAS MANTIENE INTERNOS A DECENAS DE NIÑOS EN EL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO DE PDERNALES.




POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Se encuentra internos con vómitos y diarreas en este centro de salud decenas de niños  hasta de dos por camas por que no hay más camas y lugar donde tener  a los infantes y adultos que lleguen con estos síntomas.

Según los médicos de servicio dicen que al parecer es un brote que se ha presentado y se cree que es el agua porque esto sucede cada vez que llueve en esta parte de la zona fronteriza.
 
Los que llegan a la emergencia en muchas ocasiones son despachados hacia sus hogares, que solo se le indican los medicamentos para que su madre o padre se los compren y se los suministren en sus hogares en caso de que no haya en el hospital.

El director del centro de salud Sócrates Mancebo dijo que se está trabajando para controlar la situación que según van llegando se atienden se medican  y despachados a sus hogares abundó que siempre se les da las recomendaciones a las madres que mantengan el agua hervidas clorificadas para que los niños y adultos  no sufran estas consecuencias.

En estos momentos se encuentran internos 7 infantes, los cuales son atendidos hasta que presenten la normalidad y sean despachados hacia sus hogares.





   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes