lunes, 16 de abril de 2012

APRESAN MATADOR DEL AGRICULTOR MUERTO A ESTOCADAS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE y  ODALÍS BÁEZ------

PEDERNALES,(Rep.Dom) .-La policía de esta ciudad reportó haber apresado a los dos presuntos principales sospechosos de la muerte de un agricultor el pasado sábado, en un incidente ocurrido en el bar cafetería "Marían", del Sector Campo de Aviación de este municipio, cuando ingerían tragos .


Annisio Ledesma Carrasco de 33 años y Francisco Ogando de 64, fueron localizados este lunes, el primero en una loma del paraje sitio Quemao de la comunidad agrícola de las Mercedes y el segundo en el sector Los Cayucos de este municipio fronterizo.

Ambos estaban prófugos, luego de originarse el incidente la noche del sábado, que costo la vida al agricultor Faustino Féliz Florián de 40 años, a quien propinaron cinco estocadas con una puñal tipo águila, tres en el abdomen y dos que le traspasaron el corazón y el costado derecho, según el parte médico.

El apresamiento fue realizado por el Segundo Teniente Joselyn Ferreras, del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía, quien tenía a su cargo las indagatorias del caso desde el pasado sábado, cuando ocurrió el hecho de sangre.

Los apresados serán puestos a disposición de la Justicia este martes, acusado como presuntos responsables de la muerte de Florián, según informó la policía a través del Departamento de Investigaciones Criminales y el Departamento jurídico que dirige Marino Antonio Pérez Santos .

En las investigaciones la uniformada tenía detenido al alcalde pedaneo Mauricio Ledesma Carrasco, hermano del víctimario y al chófer Paíto Adames y Manuel Féliz, propietario del Bar cafetería “Marían” donde ocurrido el incidente, los tres fueron puesto en libertad por no tener responsabilidad en los hechos que costó la vida a Faustino Féliz Florián.

La victima vivía en la comunidad de Las Mercedes y era nativo de Las Salinas del Municipio de Cabral, donde fue llevado y sepultado su cadáver.

CIERRA NEGOCIO
Se informó que por disposición del Ministerio Público,que dirige la licda. Eudice Elena Fernández Pérez y la policía, el bar cafetería "Marían" fue clausurado por tiempo indefinido.

Aunque el negocio no tenía nada que ver con el origen del incidente, las autoridades determinaron que el expendio de bebidas alcohólica debería ser clausurado hasta tanto se realicen las investigaciones de lugar, además para evitar las incidencias de personas a ese negocio, alegando que se han producido varias riñas, que han estado perturbando la tranquilidad y la paz de las autoridades de la comunidad fronteriza.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes