domingo, 15 de abril de 2012

Agricultor muere de varias puñaladas en el bar cafeteria Marian del sector Campo de Aviación de Pedernales.

POR RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ




La victima fue identificado como:Faustino Luis Féliz Florian, de 40 años, nativo de la comunidad de Las Mercedes, de quién se dijo había llegado al referido negocio a compartir tragos con amigos y su victimario con quién supuestamente tenia viejas recillas, discutía con otro y por tratar de evitarlo fue enfrentado con un cuchillo .

Según el informe de la policía el victimario es un tal Annisio, quién está profugo y está siendo buscado por la policía, supuestamente en medio de varias versiones tenian rencillas personales entre ambos.

El negocio donde ocurrió el hecho es propiedad del joven Manuel Féliz,quién fue detenido por la policía para fines de investigación

El diagnostico del médico legista da cuenta que la victima recibió varias puñaladas con una cuchillo denominado "aguila" en el abdomen, una de las cuales tambien le penetró por el corazón traspasándole de un lado a otro por el costado derecho,que le ocasionó la muerte instantanea.

La policía informó que investigó a varias personas y que busca al matador para apresarlo y someterlo a la justicia en las proximas hora.

El cuerpo de la victima fue depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo,de donde será trasladado a la comunidad de Las Mercedes,de donde era nativo.

Este portal trató de obtener la información de la policía,pero al parecer los datos no eran suministrado con claridad, solo se se decia que un tal Annisio,la persona que habia matado al agricultor.Muchas de las informaciones que debe suministrar la policía en esta ciudad,no son recibida al momento,alegadamente porque tratan de suministrar datos por teléfono al Departamento Regional,ante que los comunicadores de la zona tramiten las informaciones a los medios de prendsa a los cuales le sirven.

Vecinos del lugar donde ocurrió el hecho piden que cierren el lugar por que no ha sido lo primero que ha pasado aquí.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes