lunes, 5 de marzo de 2012

TRASLADAN JOVEN AL HOSPITAL DR. JAIME MOTA AL CAER DE UN VEHÍCULO EN LA CARRETERA MENCÍA PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE
 5-3-2012

PEDERNALES, Fue trasladado de emergencia después de ser atendido en el Hospital Dr. Elio Fiallo por los médicos de servicio el Joven Freddy Samboy Feliz de 25 años de edad cuando este se desprendió de un camión DAIHATSU que al  realizar una curva muy cerrada, Samboy cayó al pavimento.


El joven fue traído al hospital H.F por unos amigos que le acompañaban en el trabajo y según el parte médico llegó presentando trauma cerrado de abdomen y trauma poli traumatizado con posible fractura del hueso frontal.

Freddy Crugger como le llaman sus amigos de confianza fue trasladado hacia el hospital Dr. Jaime Mota de Barahona donde será recibido por especialistas en el caso ya que no presenta un cuadro clínico estable.

Decenas de familiares y amigos al saber la noticia se trasladaron al centro de salud  hasta verlo salir en la ambulancia que salió con el chofer apodado Nene uno de los choferes más eficientes que tiene el hospital E.F de esta zona fronteriza.
 
Este portal les dará más detalles según  se encuentre en los próximos días la salud de Joven Freddy.

En estos últimos días varios accidentes de tránsitos se  han producidos en motores y camionetas donde falleció un menor cuando se trasladaba hacia Oviedo al chocar una camioneta contra un árbol.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes