miércoles, 7 de marzo de 2012

REFORESTAN LA COMUNIDAD DE MAUS DE HAITÍ CON MIL 700 ÁRBOL DE ZUCUGÚ CON LA COOPERACIÓN DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA QUE SE COMPLETAN 12 MIL 700 ÁRBOL.

POR RAFAEL BELTRE

 7-3-2012 

PEDERNALES, Se siguen reforestando las zonas de la cuenca de río esta vez Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana se trasladó hacia la zona de Maús donde cientos de personas se conglomeraron en la espera de que lleguen y le entreguen los árboles para proceder a sembrarlos.


Los residentes de la zona mencionada realizaron una reunión donde duro más de dos horas por la cantidad de personas que asistieron entre mujeres hombres y ancianos a los cuales se les explicó de cómo sembrar cada una de esta planta.

A pesar de que cada día más es mas lejos y las vías son intransitables el pueblo esta agradeciendo estas acciones de las Empresas de esforzarse para llevar el personal a las distintos lugares y además de llevar los alimentos y el agua para el personal  que trabajaría en las siembras.

En varios viajes la Minustah ha hecho su presencia que mucho se le agradece, militares que se mantienen al tanto a nuestra entrada y hasta que salgamos de las entregas de los árboles, el papel que realizan es para nosotros muy importante miércoles tras miércoles.
 


Aun faltan más de 15 mil árboles para la reforestación que se llevaría un largo tiempo para sembrarlas y todo esto es con el gran apoyo de las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.

  

     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes