domingo, 4 de marzo de 2012

Aparatoso accidente deja un menor muerto y una persona con golpes de considerable valor,es dirigido al Jaime Mota de Barahona


POR RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ 

Esta pagina agradece a todos lo que puedan copiar las fotos así nos hacen sentir mejor (somos los primeros en informar), Imágenes exclusiva despierta pedernales (gracias a pocholo y a morenita) 

PEDERNALES, Un menor de nacionalidad haitiana resulto muerto, el chófer con fracturas y golpes     de considerables magnitud, cuando la camioneta en que viajaban chocó con un árbol, luego de precipitase cuando una vaca salió de repente en el tramo carretero la recta de sansón, próximo a la comunidad de Manuel Goya del municipio de Oviedo.

El menor fue identificado como el haitiano Julio Pie, de 14 años de edad, quien murió a consecuencia de los golpes que recibió, dentro de la cabina de la camioneta placa L006282, color gris, mientras que el chofer Neisy Bienvenido Pérez Medrano (Gambú) de 42 años de edad recibió fracturas en un brazo y una pierna, así como golpes de considerables valor, siendo trasladado a la clínica rural del municipio de Oviedo donde recibió los primeros auxilios y de ahí llevado al hospital Regional universitario doctor Jaime Mota de Barahona. Pérez Medrano, se dijo se encuentra estable con posibilidad de recuperarse en las próximas horas.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del menor se trasladó el Capitán PN Víctor Manuel López, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales, donde el cadáver fue levantado por la médico legista doctora Xiomara Acosta, quién certificó la muerte por golpes severo producto del impacto del vehículo al chocar con un árbol.

El menor residía en la carretera Pedernales, el municipio de Oviedo, donde reside un tal Macuso, según un informe de la uniformada, suministrado a este medio informativo.

Mientras que el chofer del vehículo reside en el sector Inés del municipio de Pedernales, lo que causó lamentos entre familiares y amigos.

Por otro lado fue referido al hospital doctor Jaime Mota de Barahona, un hombre que desconocidos le propinaron golpes severos en el cráneo y golpes múltiples en el cuerpo.

Se trata de Roberto Medrano de 29 años de edad, quien según el parte policial recibió los golpes en el establecimiento de bebidas alcohólicas denominado La Meka de esta comunidad, lugar que se ha considerado en los últimos días como el más popular de esta municipio, donde han ocurrido algunas riñas


El Departamento de Investigaciones Criminales de la policía que dirige el Capitán Víctor Manuel López,investiga para dar con los responsables y proceder a someterlo a la justicia.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes