miércoles, 7 de marzo de 2012

MUERE EL CHÓFER QUE SE ACCIDENTÓ DONDE MURIÓ UN MENOR DE EDAD


POR TRIPLETA RAFAEL BELTRE, ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES.- Murió en la madrugada de este miércoles un joven que el domingo pasado sufrió un accidente en la camioneta que conducía al perder el control por una vaca, por el tramo carretero la Recta de Sansón-Oviedo, donde también en el mismo momento murió un jovencito de 14 años de edad de nacionalidad haitiana producto del impacto del vehículo al chocar con un árbol.






El chófer Neisy Bienvenido Pérez Medrano (Gambú), de 42 años de edad, murió en el hospital Universitario Dr.Darío Contreras de Santo Domingo, producto de los golpes que recibido, cuando la camioneta marca Toyota Gris, placa L-006282 chocó con un árbol luego de perder el control por una vaca, que provoco la muerte al instante del jovencito Julio Pierre de 14 años, de nacionalidad haitiana, quién se transportaba de bola en el vehículo.


El accidente ocurrió el domingo pasado de donde Pérez Medrano (Gambú), quién fue sacado con vida de la cabina del vehículo por personas que lo rescataron en el lugar del accidente y lo trasladaron a la clínica de la comunidad de Oviedo donde recibió las primeras atenciones y luego referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona de donde la tarde del martes fue nueva vez referido y traslado al Darío Contreras de Santo Domingo, donde murió la madrugada de hoy.


Las victimas: el chófer residía en el sector Inés del municipio de Pedernales, mientras que el jovencito Pierre, de nacionalidad haitiana residía con el señor solo identificado como Macuso, en el paraje busca carángana, en la carretera Pedernales-Oviedo.


El cadáver de Pérez Medrano (Gambú) será trasladado hoy desde el hospital universitario Dr. Darío Contreras de Santo Domingo a Pedernales, a su residencia de la calle C. del sector Inés de este municipio fronterizo, donde será velado para darle cristiana sepultura, mañana a las 10:00 de la mañana de este Jueves 8 de marzo


El deceso de Pérez Medrano, ha causado consternación entre familiares y amigos, joven trabajador que era muy conocido por su apodo en toda la zona, donde realizada trabajos y mantenía buenas relaciones. QUE EN PAZ DESCANCE---Este portal se une al dolor que embarga la familia.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes