sábado, 24 de marzo de 2012

JUNTA MUNICIPAL DE PEDERNALES LISTA PARA LAS ELECCIONES DEL 20 DE MAYO.

POR: LA TRIPLETA (RAFAEL BELTRE, ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO)



PEDERNALES,(Rep. Dom).-La Junta Municipal Electoral, tiene establecidos 24 colegios en la zona urbana de este municipio y la zona rural, mientras los trabajos organizativos para las elecciones del 20 de Mayo están avanzados, así lo hizo saber el Ing. Jacobo Acosta y Urbáez, en una intervención en el programa "Pedernales y su Desarrollo",que dirige el Staff de comunicadores de ese espacio radial.


Acosta y Urbáez, dijo que en las próximas lecciones esos colegios cuentan con 11 mil 190 sufragantes y que para eso 170 personas recibirán sus certificados luego de un proceso de capacitación impartido para trabajar en las mesas electorales de la zona.
Reiteró que hasta el momento faltan dos cursillos que serán realizados el 31 de este mes en curso, en los cuales participarán 120 personas que estarán disponibles como refuerzos en las mesas electorales.

Dijo que el lunes santo se estará trabajando el final de selección de los miembros de los colegios electorales, en ese sentido sostuvo que se evitará que los que trabajen en las mesas electorales lo hagan en estado de embriaguez,como sucedía en otros escrutinios
Acosta y Urbáez, participó en el programa “Pedernales y su Desarrollo” con miras a orientar a la comunidad sobre el deber de la Junta Municipal Electoral de esta comunidad, asegurando una elecciones diáfanas y transparente.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes