miércoles, 14 de marzo de 2012

ENCUENTRAN RAÍZ DENTRO DE LAS TUBERÍAS DE AGUA EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRE 


PEDERNALES. Por medio a las amenazas que las amas de casas cuando llamaron al programa DESPIERTA PEDERNALES que si seguían sin el agua en este sector los encargados Onaciles Gomez y Chichi Galo se Fajaron a resolver el problema encontrando tremenda Raíz con    más de tres metros   



Al escenario asistieron  el Instituto de Agua Potable, el Cuerpo de Bomberos y personas de la Sociedad Civil, que se unieron a la lucha de resolver la problemática del agua de este sector.

Esta Raíz  cubría toda la tubería de agua, lo que imposibilitaba que el líquido llegara al sector que tenía más de 5 meses reclamándolo.

Los reclamos, los residentes lo hacían constantes por Despierta Pedernales este medio, donde los conductores llamaban a las autoridades a resolver la situación difícil por la que atravesaban los lugareños.

cuerpo de bomberos junto a Inapa decidieron presionar la tubería para saber dónde estaba la problemática y resulto que era este lodo el responsable del sufriendo de las amas de casas que amenazaron con salir desnudas a las calles, reclamo que nunca se había hecho solo por despierta pedernales el programa matutino interactivo de la mañana y el mas escuchado. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes