viernes, 16 de marzo de 2012

EMPRESAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA AUMENTÓ MÁS SU PROGRAMA SOCIAL DICEN QUE SE COMPLETAN 335 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR PISO DE CEMENTO.

POR RAFAEL BELTRE

16-3-2012


PEDERNALES, Cuando las empresas ayudan a personas de la clase como la mía Dios ayuda a mantenerse por muchos años donde están, el pueblo supo defender a Cementos Andino Dominicanos para que se instalara aquí miren los resultados hoy.




Fueron las palabras de Samuel Turbí en una entrevista mientras le aplicaban su piso, abundó que viene pasando trabajo desempleado y con una serie de problemas en el hogar por no tener la manutención de sus hijos y mucho menos para aplicar el piso que hoy su familia va a disfrutar en el mañana.



Dijo agradecer a estas empresas y la junta de vecinos que lidera Audilio Jiménez, que llegaron a su hogar y fue una bendición al seleccionarlo con el piso 334 lleno de alegría expresó que esta semana fue su día de suerte qué también le van a construir su letrina que tampoco tenía Samuel, Joven que vive junto a su esposa e hijos humildemente en una casita de concreto y hojalatas en el sector Barrio Nuevo Amanecer.






Esta es la diferencia del cielo a la Tierra un piso de tierra a un piso de Cemento 



Continuando con el programa solidario de C. A .D. e Ideal Dominicana, donde atendiendo las solicitudes de las personas necesitadas, visitamos a la señora Ami Molina Saviñon, la cual reside en el sector los Cayucos junto a sus hijos y su esposo Alexis Ruiz entregándole el piso con el numero 335.




Ami en su mansaje de agradecimiento dijo que es un gozo que siente en su corazón, ya que no encuentra como agradecer a las Empresas por esta ayuda tan valiosa e importante para las personas que las han necesitado y ya las tienen.
 

 Retuvo que han sido muchas las ayudas que han recibido de los ejecutivos que lideran las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana cientos personas de toda la provincia abundó finalmente.

Hemos realizado un sondeo de manera muy despacio y hemos contactado a los presidentes de juntas de vecinos para que nos digan que cuantos pisos de tierra les quedan y nos dicen que muy poco al parecer este programa está en la recta final según los sondeos.










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes