domingo, 18 de marzo de 2012

DIPUTADO SE REÚNE CON LAS JUNTAS DE VECINOS Y RESIDENTES DEL CAMPO DE AVIACIÓN VIEJO DONA CANASTILLAS Y COMIDAS.

  

POR LA REDACCIÓN




PEDERNALES, El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana se reunió con el sector Campo de Aviación Viejo donde externó sus preocupaciones en cuando a la juventud de Hoy, haciendo hincapié en sobre la delincuencia.


Se refirió en la reunión donde asistieron decenas de mujeres, hombres y jóvenes a las horas que llega a los hogares sin que los padres les digan nada, dijo llamar a los padres a que tomen carta en el asunto porque después nos va a pesar en el mañana.


Abundó que el mismo has visto en horas de 3 a 4 de la madrugada cuando ciertos jóvenes llegan a sus hogares y muchos amanecen en las calles y que esto es culpa de nosotros los padres que no tomamos el control de los mismos.


Sugirió que además de llegar tarde estos se embriagan de alcohol mencionando el denominado clerén y entonces en su mayoría se dedican a la práctica de echar carreas por las calles ocasionando accidentes de tránsito y atormentando a sus familiares, que esto es un gran problema.


Prometió reparar 10 viviendas que estén en malas condiciones del techo de cinc en una primera etapa y después se repararán 10 más hasta que se terminen las casas que tengan estas prioridades.


También gestionara la construcción de las aceras y el asfaltado de las calles del sector mencionado donde dijo que de este lugar es que sale el desfile del carnaval y es en estas calles llena de piedras y polvo que ensayan según pudo observar el día que vino a entregar los uniformes que se usaron en el desfile, y así mismo mencionó el alumbrado que no tienen lámparas ninguna de sus calles.



Díaz antes de terminar la reunión entregó arroz, Espaguetis, y aceite a todos los asistentes diciendo que esto no es política lo que está haciendo sino cumpliendo su promesa de campaña ya que el pueblo fue que lo llevó a esta posición y está cumpliendo y que vendrán muchas cosas más.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes