jueves, 22 de marzo de 2012

CONTINÚAN LAS EMPRESAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA, SIGUE REALIZANDO AYUDAS Y SE TRASLADÓ A UNA COMUNIDAD DE HAITÍ, FUNDA NET DONDE SEMBRARON 1,700 ÁRBOLES.

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Este miércoles cientos de nacionales haitianos esperaban los árboles tan famosos que por su nombre Sucu gú, que por su historia ya se conocen como se lo explican a la llegada de cada lugar, donde los nacionales los siembran a toda máquina como se dice.


Como siempre las Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana en su gran cooperación de trasladar el personal y hacerle las donaciones de Alimentos, Agua, Hielo, entre otras ayudas, que desde su inicio esta acompañándolos a todos los lugares donde ya se han plantados más de 15 mil árboles frutales.



En este recorrido de este miércoles estuvimos en la comunidad de Funda Net, lugar que aunque los vehículos no estuvieron acceso por medio a que para llegar al lugar se tenía que atravesar una cañada que ni los animales podían casi subir las montañas, donde allí decenas de personas esperaban los arboles.

Al recibir los arboles con las ayudas y las explicaciones que les da Alberto que también se mantenido durante las entregas de las mismas, las personas se dirigían a los lugares a sembrar estos importantes y alimenticios árboles que además de dar sombras dan comidas.




EN OTRO ORDEN
CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA DONAN SILLAS.


Las compañías a solicitud de la presidenta del centro de madre Salomé Ureña Seleida Matos en una entrevista dijo que las compañías le obsequiaron 40 sillas, ya que las miembros de este centro de madre no tenían en que sentarse y sus reuniones las hacían sentadas en los contenes y en palos.

Seleida abundó que agradecen a las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por el aporte que han hecho a este centro de madre ser solidario con la población necesitada, que en el momento de la verdad dice presente.

Dijo que estas sillas serán utilizadas en otras actividades tales como en las misas que se hacen en el sector, entre otras actividades que sean necesarias en el barrio Campo de Aviación Nuevo.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes