domingo, 25 de marzo de 2012

337 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO DE IGUAL NÚMERO DE FAMILIAS SON BENEFICIADOS POR CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRE




PEDERNALES, Seguimos erradicando la insalubridad paso a paso barrio por barrio y sector por sector donde existan personas de escasos recursos económicos y a la vez atendiendo solicitudes a instituciones que realizan aportaciones para la población Pedernalenses.


Cemento Andino Dominicanos e Ideal Dominicana desde su llegada están trabajando con este pueblo, al que le ha brindado todo el apoyo necesario en la Empleomanía, en el Deporte, la Cultura ayuda sociales a centros de madres entre otras.

En el programa solidario, donde se visualizan 337 cambios de pisos al igual número de familias en diferentes sectores de la población, este fin de semana ha llegado otras familias más que necesitaban estas ayudas.


La señora Anita Jimena Jean residente en el sector Nuevo Amanecer, según se pudo observar las condiciones de su vivienda a medio construir y sin piso, así permanecían ella y sus 5 hijos, mientras su esposo trabaja en la pesca y viene de vez en cuando a traer el pan de sus hijos.


El piso número 336 se le aplicó a la señora Anita por la razón de que ella no tenia como hacerlo ella es trabajadora en una casa haciendo los que aceres del este hogar, donde el dinero que gana mantiene a sus 5 hijos en lo que su esposo llaga del mar y si es que le va bien.

Anita les agradece a Cementos Andino e Ideal Dominicana por este aporte que han hecho para su familia, ya que pensaban vivir así por un largo tiempo porque no había posibilidad de hacerlo gracias de corazón para todos dijo junto a sus hijos.


Dalia Pérez residente en el sector del barrio las flores fue seleccionada con el piso marcado con el número 337 , dice en su entrevista que estuvo esperando por muchos tiempo esta ayuda para aplicar el piso, ya que construyó esta vivienda machacando la vida como dicen en el dicho, pero se les puso la piña agria y no podía aplicarlo por falta de recursos económicos, estas compañías se merecen que Dios les ayude a permanecer en nuestro pueblo por tantas cosas que están haciendo gracias a estos ejecutivos que se preocupan por nosotros los necesitados.
Fíjate Rafael si esta Empresas no hubieran llegado a Pedernales la situación en este pueblo no estuviera bien porque tantas personas a las que se le han hecho pisos estuvieran muy mal pero ahora es todo diferente a lo anterior abundó Dalia.



Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, avisan qué la primera semana de Abril no se aplicarán los pisos por motivo a la Semana Santa……

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes