sábado, 4 de febrero de 2012

SE INCENDIAN DOS VIVIENDAS EN DIVERSOS SECTORES EN LA CALLE 2DA Y EN EL BARRIO CABO MUELLE DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE


 PEDERNALES, La mañana de este sábado fue incendiada una  vivienda en la cual no quedó nada todos sus ajuares fueron reducidos a cenizas según se pudo observar.




Según versiones del dueño de la vivienda al que le apodan Chulo Peña   dijo que el incendio fue provocado por la electricidad producto de un circuito que se originó y   que estuvo una cuantiosa perdida que ronda por más de los doscientos mil pesos.



El siniestro fue sofocado por los vecinos ya que llamaron al cuerpo de los bomberos y llegó casi una hora más tarde según los voluntarios vecinos que acudieron a la vivienda cuando observaban que se incendiaba.

Ahora el dueño se pregunta que quien le va a apagar los daños que provocó el fuego producto de la electricidad de EDESUR, por lo que llama a los ejecutivos de la empresa para que verifiquen la red y vean que el daño lo provoco la mala conexión que tiene la red.
 
En este mismo orden se incendió otra vivienda en la calle segunda donde la señora Dominga Feliz donde se originó otro siniestro quemándose una de sus camas y no estuvo más perdida por la rápida intervención de sus dueños.

Que según versiones también se cree que pudo ver sido la electricidad  por medio a un alambre que se quemo y cayó encima de la cama, mas detalles espéralo  por este medio el mas informativo. 




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes