viernes, 10 de febrero de 2012

Se eleva el Número de los Cambios de Pisos de Tierra por Pisos de Cemento, Programa que casi termina en la provincia.

 Informe semanal 


10-2-12

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, Como el que no quiere las cosas este programa comenzó solo  en esta provincia  y por preocupación de los ejecutivos  se extendió hacia otras comunidades  donde existen varias casas que aún permanecen sin piso como es el caso de Oviedo y sus comunidades.


Este fin de semana como siempre y es de costumbre que cada viernes se aplican dos pisos en diferentes barrios, esta vez se visitaron varias personas entre ellas se escogieron dos familias para la aplicación de los pisos.

La señora Bellanira Urbaez Pérez residente del barrio Dr. José Fco. Peña Gómez, que vive junto a sus dos hijos menores de edad además con su esposo desempleado, loa cuales permanecen en su casita de tabla pero sin piso pasando las mil y una,  ella fue visitada por la comisión acreditada para este tipo de trabajo, donde una vez seleccionada se le aplicó el piso número 324.

En su testimonio la señora Bellanira dijo lo siguiente, no es fácil vivir así pero siempre Dios no olvida a los pobres solamente yo abrí la boca y le dije a los encargado de los pisos de las compañías porque lo que yo hago es trabajar en una banca a medio tiempo y lo que gano no me alcanza, la cosa no esta buena ahora me siento muy contenta al junto de mi familia  dando las gracias por esta ayuda.

Eso se agradece por muchos años si no fuera por Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana,  quien sabe cuando yo aplicaba este piso a mi casita gracias por todo.

 En este mismo orden otra familia que recibió el piso número 325 fue la de Mirtha López Joven señora que vive en la suma pobreza soltera con tres niños menores de edad sin empleo.


La comisión revisora de las viviendas que no tienen pisos en una investigación numeró esta casita para la aplicación del mismo.   López dijo que agradece a los ejecutivos  y que este favor nunca lo olvidarás porque a ella no le valía limpiar, lavar, porque parecía que no lo hacía.

El polvo era el dueño de la casa, que sigan adelante haciendo esto a las personas que lo necesitan dijo finalmente en sus palabras mientras ayudaba a cargar mesclas de las que utilizaban para el piso.  
   



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes