10-2-12
POR RAFAEL BELTRE
PEDERNALES, Como el que no quiere las cosas este programa comenzó solo en esta provincia y por preocupación de los ejecutivos se extendió hacia otras comunidades donde existen varias casas que aún permanecen sin piso como es el caso de Oviedo y sus comunidades.
En su testimonio la señora Bellanira dijo lo siguiente, no es fácil vivir así pero siempre Dios no olvida a los pobres solamente yo abrí la boca y le dije a los encargado de los pisos de las compañías porque lo que yo hago es trabajar en una banca a medio tiempo y lo que gano no me alcanza, la cosa no esta buena ahora me siento muy contenta al junto de mi familia dando las gracias por esta ayuda.
Eso se agradece por muchos años si no fuera por Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, quien sabe cuando yo aplicaba este piso a mi casita gracias por todo.
La comisión revisora de las viviendas que no tienen pisos en una investigación numeró esta casita para la aplicación del mismo. López dijo que agradece a los ejecutivos y que este favor nunca lo olvidarás porque a ella no le valía limpiar, lavar, porque parecía que no lo hacía.