sábado, 4 de febrero de 2012

PRD REALIZA REUNIÓN CON LA PRESENCIA DE RAFAEL FAFA TAVERA Y OTROS DIRIGENTES LOCALES.

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, Los simpatizantes y amigos del Partido Revolucionario Dominicano esperaron por más de una hora la llegada del alto dirigente del PRD Fafa Teveras que vino a animar a los compañeros y a traerle tareas para realizarla y así asegurar más el triunfo de las próximas elecciones de 20 de mayo próximo.


Según dijeron los dirigentes en sus turnos llamaron a los compañeros a no dejarse engañar de los peledeístas y a darle una pela de calzón quitado por que ya está bueno de el abuso que está haciendo el gobierno de Leonel Fernández y su grupo.

Que todo será lo mismo si dejamos que el PLD se quede en el poder, seguirá la misma hambre los mismos desempleos, los combustibles más caros del mundo y así por el estilo.

Fafa dijo que hay que trabajar con los comité afectivos que con este trabajo es que el PLD está preso no tienen para donde coger dijo.

En este acto estuvo la presencia de un regidor del PLD de Oviedo que se juramentó en día pasado con Hipólito Mejía en una visita que estuvo el candidato Presidencial  en esa comunidad.     

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes