jueves, 16 de febrero de 2012

POSTE DE LUZ CASI LE QUITA LA VIDA A UNA SEÑORA EN SU VIVIENDA LA DEJA CON FRACTURA EN CLAVÍCULA Y PERDIDAS DE PARTE DE LOS DEDOS DE UN PIE.




POR RAFAEL BELTRE




PEDERNALES, Mientras EDESUR cortaba un árbol que molestaba el tendido eléctrico después de colocar un poste de luz supuesta mente de concreto armado  cerca de la vivienda de la señora Ana Socorro Medrano de 55 años este se desplomó y le cayó encima.






Al caerle el poste en el hombro derecho la señora cayó al suelo por lo que sus familiares pensaron que el poste la había matado pero al ella moverse y tirar un grito sus hijos de inmediato la llevaron al hospital Dr. Elio Fiallo que queda a una esquina del lugar de donde ocurrió el Hecho.

La Doctora Cuevas al junto de Ada la enfermera de servicio tan pronto la recibió la evaluó y le indicaron varias placas dando resultados y diagnosticaron que tiene la clavícula derecha rota y 4 de sus dedos del pie derecho con fracturas.

Los familiares llaman a la compañía EDESUR a que dé la cara con el hecho ocurrido porque ese poste de luz estaba podrido con 4 varillas oxidadas como se pudo observar, la señora es ese momento cargaba uno de sus nietos la suerte fue que fue como un aviso de Dios que su hija se lo quito minutos antes    
  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes