jueves, 2 de febrero de 2012

OVIEDO Y OTRAS COMUNIDADES A PARTIR DEL DIA 8 TENDRÁN ENERGÍA EÓLICA

POR LA REDACCION

PEDERNALES, En una visita hecha a este medio, el profesor y ex director del Liceo de Oviedo Pericles Mercedes, dijo que decenas de personas sintieron alegría al saber que la Compañía de EDESUR hizo un llamado a las comunidades de los municipios de Enriquillo, Oviedo y Paraíso a desconectar elevadores y reductores de voltaje a partir del 8 de febrero.
Abundó que segun tambien supo que el aviso tambien se Estas transmitiendo a las comunidades de Los Cocos, Arroyo Dulce, Maniel Viejo, Las Cuatro Bocas, Masaco, Higuerito, La Guama, Mencía, Buena Vista, El Pino, Ensanche Tamayo, El Centro, El Mamonal, El Otro Lado,  Luperón y en el municipio de Oviedo, Juancho, Colonia Juancho, Oviedo Viejo, Caobero, Manuel Goya, Sabana de Sansón y Los Tres Charcos. También otras comunidades como Caletón, Los Blancos, Los Patos, San Rafael, Paraíso, La Ciénaga, Bahoruco, Juan Esteban y Los Arroyos.

Dijo que EDESUR informó a los comunitarios  que en esta primera etapa de readecuación del voltaje forma parte del plan integral de mejora de la calidad del servicio e instalación de nuevas redes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes