sábado, 11 de febrero de 2012

NACIONALES HAITIANOS INTENTARON LINCHAR A JÓVENES QUE CAMBIABAN POLLITOS POR HIERRO EN BANANO HAITIANO.

POR RAFAEL BELTRE
Reporte Original de DP 

 PEDERNALES,  Un total de 10 Jóvenes casi pierden la vida camino a Ansea- Pitre cuando estos venían desde Banano Haitiano  Los Jóvenes se dedican a cambiar  pollitos por pedazos de hierros en distintos lugares del país, esta vez decidieron cruzar hacia el lado haitiano en busca de mayor venta.


Según versiones de Juan Miguel que le acompañaba  dijro que un señor le hizo parada y le pregunto qué era lo que estaban haciendo por estos lugares, ellos contestaron que se dedicaban a cambiar pollitos por pedazos de hierros y el señor le dijo que no se vallan por ese camino en el que iban que cojan por el cuartel   porque más adelante habían una trulla de haitiano tigres  que lo estaban esperando para matarlos y quemarle el camión.
 
Por lo que no les quedó más remedio que devolverse y aparecieron la trulla de nacionales haitianos y le cayeron a pedrada partiendo al chofer del camión, al chofer no le quedo más remedio que acelerar y llegar al cuartel de la policía haitiana pero la trulla que los perseguían de inmediato le quito la llave del vehículo.

La policía haitiana intercedió y le quitó la llave de nuevo a la trulla y metieron el camión hacia dentro del cuartel y acompañaron a los 10 dominicanos hasta la puerta que hace división con Haití.

La uniformada haitiana dijo que mañana entregaría el camión a los dominicanos que por casualidad no fueron linchados y se cree que es un conflicto por unos chinchorros de arrastres que medio ambiente les quitó en días pasados y estarían buscando venganza.



    




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes