domingo, 5 de febrero de 2012

EN PEDERNALES EL PRD REALIZÓ SU PRIMER BANDEREO DEL AÑO,


 POR RAFAEL BELTRE Y ODALIS BAEZ 


PEDERNALES,(Rep.Dom).-El Partido Revolucionario Dominicano,PRD realizó este Domingo su primer bandereo y recorrido de calentamiento por las calles de esta ciudad entre simpatizantes, seguidores y dirigentes.




En la actividad el partido del jacho prendido se concentró en diferentes esquinas y posteriomente recorrió las calles de este municipio, apie, en vehículo y motocicletas, usando su unidad móvil promoviendo a su candidato el Ing. Hipólito Mejía.

El partido opositor se prepara para demostrar su fuerza en la próxima campaña electoral, que inicia el 15 de Febrero de este año.

Se notó en el bandereo la algarabia y el entusiasmo entre los participantes, quienes usaban banmderas con el logo del Jacho Prendido y resaltando a su candidato Llegó Papá.


La semana pasada el Partido de la Liberación Dominicana, tambien realizó su primer actividad de calentamiento por las calles de Pedernales, apie, en vehículos y motocicletas.


En el calentamiento el PLD. usaba sus banderas y el uso una unidad móvil usando música y promoviendo su candidato el Lic.Danilo Medina.


















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes