sábado, 18 de febrero de 2012

EL DESEO Y EL ESFUERZO ENTRE LAS JUNTAS DE VECINOS Y LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA SIGUEN, HOY MÁS FAMILIAS RECIBEN PISOS.

POR RAFAEL BELTRE

 18-2-2012


PEDERNALES, Entre las familias que han sido beneficiadas con el programa de los cambios de pisos de tierra por pisos de cemento solo se escuchan rumores y rumores cuando dicen ¨Que bueno que todo los necesitados que no tenían como aplicar su piso ya no tendrán este tormento gracias a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana dos Empresas que unidas aportan el cemento y los agregados para la aplicación de los mismos¨.


Las ayudas han sido muy excelentes habíamos personas que a nuestros hogares no entraba dinero con que tener un piso de cemento es muy poco lo que el hombre de la casa consigue y lo que trae solo alcanza para la comida dijo la señora Alexandra Pérez una de las amas de casa a la que hace varios meses se le aplicó su piso  en una entrevista exclusiva.

 Este fin de semana las empresas en su continuación del plan social le aplicó el piso 326 a la señora Altagracia Feliz Turbí la cual vive con un grupo familiar de 4 personas incluyendo un menor de edad, ella solicitó la aplicación de su piso y la comisión revisó su vivienda y determinó que sea aplicado.

Feliz Turbí reside es el barrio los Cayucos  y le da las gracias a las compañías por ayudar a su familia a vivir dignamente en su residencia, ya que tenia las camas muy en malas condiciones por el polvo que salía del suelo sin piso.

También en el sector de los altagracianos fue seleccionada la señora Mercedes Elsa Mateo, esta señora su edad es avanzada y vive en una casa alquilada pagando alquiler sin poder y sus hijos le ayudaron a construir su casita de concreto pero no tenia piso al recibir el piso 327 la señora se sintió muy contenta y dijo que desde que el piso este duro se mudaría rápidamente, ya que solo esperaba esto.
 
Abundó  que descansará de pagar alquiler sin poder hacerlo y dando las gracias a Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana por sus ayudas que junto al presidente de la junta de vecinos Arsenio Carrasco agradeció este gesto de las compañías.  

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes