viernes, 3 de febrero de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REINICIAN LOS CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTOS EN LA PROVINCIA SE ELEVA A 322 – 323.

POR RAFAEL BELTRE


 3-2-2012
PEDERNALES, Donde quiera que se encuentren las personas de escasos recursos como lo dijeran los ejecutivos en varias reuniones y que vivan en condiciones infrahumanas con el piso de tierra anteponiéndose al peligro Aplíquenselos.





Esta es una de la política de las compañías ayudar a los necesitados, hacer obras sociales, como se divulgó en una exposición hecha por el presidente de ambas empresas a más de 30 visitantes inversionistas que visitaron las empresas, donde además se le presentaron los aportes que ha hecho en casi diez años que tiene instalada.

El programa a inicio de la primera semana de febrero del 2012 donde la comisión supervisó a las familias residente en los cayucos y en el barrio Dr. José Francisco Peña Gómez  encontrando dos familias las que fueron beneficiadas con los pisos 322- 323.

La señora María Carmen de la Cruz Carrasco, recibió el piso 322 la cual vivía en condiciones critica con su casita que a pena la está construyendo, pero como la situación económica no le alcanza para pagar alquiler decidió mudarse en dos cuartos que preparó y ya tenía varios meses cogiendo lucha por medio al polvo.

Los trastes se me dañaban no me valía lavar las ropas y mas que vivo en este sector donde todo es polvo por doquier le doy gracias a Cementos Andino Dominicano e Idea Dominicana que me han ayudado a resolver mi parte de mi problema aplicándome este piso que tanto lo necesitaba.

Soy Madre soltera y mis niños que tengo se enfermaban mucho de la gripe y esa es una de la razón, pero ya estaré más tranquila a partir de ahora y todo se lo debo a estas Compañías.



Otra familia que fue beneficiada con el piso 323 el señor Julio Pérez García residente en el barrio Dr. José Fco. Peña Gómez quien junto a su familia se sintieron muy contento porque según dijo Julio de ninguna manera él pensaba tener para aplicar este piso.

Yo vivo de buscármela en el mercado como ayudante de las vendedoras y los carniceros y de esto yo le llevo a mi familia el sustento y no me da para nada, para mí esto estaba lejos echar este piso ya que mi esposa no podía transitar en la cocina por el lodo que se hacías.
 

Gracias a las compañías que lo hicieron se le agradece en el corazón que sigan adelante haciendo obras de bien para el pueblo dijo finalmente Julio.
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes