domingo, 26 de febrero de 2012

CARNAVAL DE PEDERNALES TERMINA, JOVEN RESULTA CON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Pese al gran esfuerzo que se realizó para hacer este gran desfile del carnaval miles y miles de personas asistieron al gran evento realizado por las calles de esta provincia, donde finalizó en la cancha municipal.








El desfile fue con el acompañamiento de la reina saliente Yarki Medina Turbí, quien colocó la corona a la reina entrante Scarlin Samboy Feliz ganadora del concurso mediante votaciones quien quedó como la Reina y como vi Reina la Niña Wanda Pérez Mancebo a la que también Yarki le colocó la corona, estas son patrocinadas por Ernesto Valenzuela un joven muy destacado en la población y siempre está aportando a diversos eventos cultural, deportivos entre otros.    


Con el apoyo de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana,  la Cervecería Nacional Dominicana, el Senador Dionis Sánchez, el Diputado José Antonio Díaz, Matos y Asociados, Repuesto Hot Chavel, el Diputado Héctor Feliz, Keisy Mejía y  Darío Estévez.

El evento duro un promedio de 35 días de ensayos recibiendo las inscripciones de los diferentes Barrios y sectores de la provincia aunque hubo algunos inconvenientes con las comunicaciones entregadas para que apoyaran económicamente en su mayorías no fueron contestadas.
 
Esta obra realizada por el director del este portal Rafael Beltre era un sueño llegar a los 15 años e invitar a otras comparsas de otro lugares como se hizo esta vez que se invitó a grupos de Haití, donde fueron muy bien recibidos por todos los presentes, los cuales estuvieron buena participación.

Entre los grupos que participaron el grupo ganador fue el de los Brujos de pedernales, con el primer lugar y en el segundo y el tercero aun hay Confusión esperando que los jurados vuelvan a reunirse para que aclaren la situación.

El director del grupo de los Brujos de pedernales resultó con quemaduras de segundo grados momento en que realizaban su presentación en la que se rompió una botella de trementina y se ligo con gasolina le prendieron fuego y al pasarle por encima de se le prendió la falda ripiada que llevaba y se encendió quemándoles las dos piernas en la parte trasera.

El Joven Kainel Beltre hijo del director del carnaval y de este portal se encuentra interno en el Hospital Elio Fiallo, donde fue atendido de emergencia e interno para su observación, donde decenas de bailarines y amigos que le acompañaban asistieron tan pronto lo supieron y le dieron la noticia que ganaron el primer lugar.
           

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes